Presentación - Colegio Jesús María - Bella Vista

ENGLISH SECTION

Trabajamos para que nuestros alumnos finalicen su escolaridad con las habilidades y los conocimientos necesarios para superar con éxito los estándares del examen CAE (Advanced) de la Universidad de Cambridge.
Como resultado de nuestro trabajo, los alumnos egresados podrán encarar con mayor facilidad, tanto su desempeño en el campo laboral como así también el inicio de un emprendimiento personal que requiera del uso de la lengua inglesa: estudios en el exterior, viajes, etc.
Para lograr estos objetivos, desarrollamos una tarea sistemática a lo largo de toda la trayectoria escolar:
    • En todos nuestros cursos contamos con recursos visuales y de audio de última generación y con una biblioteca especializada para hacer que el aprendizaje sea accesible, interesante, motivador y estimulante.
    • Realizamos salidas educativo/culturales y visitas guiadas a diferentes lugares de interés.
    • Organizamos obras de teatro y de títeres conforme a los diferentes niveles.
    • Fomentamos el interés por la lectura organizando ferias de libros donde exponen importantes editoriales de la lengua inglesa.

Junior School   Senior School

Silvana Schiavon