Bilingüidad en Francés - Colegio Jesús María - Bella Vista

BILINGÜIDAD EN FRANCÉS
Por disposición N° 1040/11 de la DGCyE de la provincia de Buenos Aires, el Nivel Secundario cuenta con un Proyecto de Bilingüidad en Lengua Francesa. Con una carga semanal de 2 horas reloj, nuestros alumnos aprenden, además del idioma inglés, otro importante idioma, enriqueciendo su mundo simbólico y adquiriendo una herramienta más para poder desenvolverse en un mundo globalizado.
Honrando, además, la tradición de nuestras religiosas y de nuestra localidad, que cuenta con numerosos miembros de la colectividad francesa entre sus fundadores, es un modo de reforzar nuestra identidad y pertenencia.
Gracias a un convenio firmando con la Alianza Francesa de Bella Vista, nuestros alumnos tienen la posibilidad de certificar sus saberes por medio de los exámenes DELF y DALF del Ministerio de Educación Nacional de Francia.