Articulaciones - Colegio Jesús María - Bella Vista

PROYECTO EDUCATIVO
Articulaciones con Universidades
El Convenio firmado con la Universidad Austral ofrece a nuestros mejores alumnos dos grandes oportunidades: ingreso directo y acceso a becas de honor.
Para más información al respecto, visite:
En el marco del Programa de Integración Universidad - Escuela Secundaria PRIUNES, nuestro Colegio lleva adelante numerosas actividades junto a la UCA, que incluyen visitas y talleres dictados por profesionales de la Universidad. Asimismo, nuestros mejores alumnos tienen la posibilidad de acceder a becas.
La Universidad Tecnológica Nacional, ofrece a nuestros alumnos la posibilidad de certificar sus conocimientos de paquete Office, muy necesarios a la hora de ingresar el mundo laboral.